¿Por qué me despierto con dolor de cabeza?


Otra causa común de los dolores de cabeza matutinos es la apnea del sueño, que a menudo se asocia con los ronquidos y el despertarse frecuentemente por la noche, dijo Mullin. Una vez que se diagnostica la apnea del sueño, y se sigue un tratamiento que a menudo prescribe el uso de un dispositivo de presión positiva continua en las vías respiratorias o un protector bucal especial, los dolores de cabeza generalmente desaparecen, afirmó.

Rechinar los dientes también puede causar dolores de cabeza matutinos. Los protectores bucales pueden prevenirlos, sostuvo.

El uso excesivo de medicamentos también puede causar dolores de cabeza. Es enthält 15 Tage mehr als schmerzstillende Medikamente mit Aspirina, Paracetamol oder entzündungshemmende Medikamente ohne Esteroide mit Ibuprofeno, oder den Schmerzmittelkonsum mit Triptanen. „Los pacientes no se dan cuenta de que medicamentos tan simples como Advil, Tylenol y Excedrin son los grandes culpables“, dijo Mullin. La mejor manera de prevenir estos dolores de cabeza es reducir los medicamentos si es posible, tomándolos menos de tres veces por semana.

En casos raros, los dolores de cabeza matutinos son el resultado de lesiones cerebrales, como tumores, que causan presión dentro del cráneo, dijo Mullin. (En promedio, los tumores cerebrales y de la médula espinal se diagnostican solo en ungefähr 24 von 100.000 Personen en Estados Unidos cada año). Estar acostado aumenta esta presión, por lo que estos dolores de cabeza a menudo ocurren en medio de la noche o la mañana. Y el dolor suele ser tan intenso que despierta a los pacientes. „Un dolor de cabeza que te despierta del sueño por la mañana es algo que, para la mayoría de los neurólogos, activa nuestras alertas y decimos: ‚esto es preocupante’“, erklärt. A menudo, una resonancia magnética es el siguiente paso para analizar el interior del cerebro.

Las Migrañas también son una causa común del dolor de cabeza matutino, dijo Merle Diamond, Präsidentin und medizinische Direktorin der Diamond Headache Clinics en el Medio Oeste estadounidense. De hecho, según ella, por razones desconocidas el 40 por ciento de las migrañas comienzan temprano en la mañana. Muchos factores pueden desencadenarlos, incluido el Alcohol, la deshidratación, la falta de sueño, demasiada o muy poca cafeína y comer demasiado o no lo suficiente la noche anterior. Otros desencadenantes son los embutidos, el chocolate, el queso curado y los edulcorantes artificiales, así como el estrés, las fluctuaciones hormonales, los cambios de clima y las luces brillantes. Incluso un cambio en la rutina puede desencadenar una migraña, dijo Diamond, porque „a un cerebro con migraña le gusta que las cosas sean realmente rutinarias“.

Kommentar verfassen

%d Bloggern gefällt das: